Dos menores asesinan de 9 balazos a joven que estaba con una chica en un parque de Paiján

viernes, 31 diciembre 2010

De nueve balazos en diferentes partes del cuerpo, dos menores de edad asesinaron a un joven cuando este se encontraba conversando con una chica a bordo de una mototaxi.

El hecho de sangre se registró ayer, al promediar las 8:20 de la noche, cuando Richard José Gutiérrez de 26 años, se encontraba acompañado de una joven, en el Parque del Amor, en la calle Prolongación Chocope, Paiján, en una mototaxi, color azul amarillo de placa T1 7084.

Cuando estaban conversando en el Parque se les acercó el personal del Escuadrón de Emergencia, interviniéndolos, pidiéndoles sus documentos pero al ver que todo estaba en regla los agentes del orden optaron por seguir y dejar a la pareja en el Parque.

Minutos después aparecieron dos menores de 16 y 17 años de edad, a bordo de una moto, quienes al ver a la pareja en la mototaxi, llegaron hasta ellos disparándole al joven nueve balazos en diferentes partes del cuerpo luego de lo cual se dieron a la fuga en dirección a Saucipe.

Los efectivos policiales al escuchar los disparos regresaron al Parque en busca de los delincuentes pero éstos ya habían fugado en la moto, encontrando al joven herido y al ver que aún estaba con signos de vida optaron por llevarlo al Centro de Salud de Paiján a donde, lamentablemente, llegó cadáver, según expresó la doctora Juana Rodríguez, quien dijo que tenía 9 proyectiles en diversas partes del cuerpo, siendo los más graves los alojados en el tórax y cabeza.

Posteriormente, lo trasladaron a la morgue de Ascope para la necropsia de ley previa orden del Fiscal Adjunto, Dra. Martha Robles Echevarría.

Se presume, según la policía, que la víctima habría sido integrante de alguna banda y que los asesinos habrían estado esperando a Richard José Gutiérrez, a quien lo conocen con el alias de “Rambo”, al parecer, para matarlo. Él pertenecería a la banda “Los Ocas de Paiján”.

Comentarios