Persecución a empresa de telecable en el Valle Chicama ante negativa de ventas

viernes, 08 de octubre de 2010

Una nueva denuncia sale a luz, esta vez denunciaron a la empresa de telecable "G-ZELL" E.I.R.L, de propiedad de Genovela Zelada Cabrera , señal que opera en la localidad de Cartavio.

La denuncia fue interpuesta por Julio César Cabrera LLajaruna,Gerente General del empresa de "Televisión del Norte " SAC. por hurto agravado (C/DEST.ESCAL.DESTRUC.ETC.).

Ayer, el Fiscal Provisional Provincial Penal Corporativo de Ascope, Dr.Carlos Roberto Macchiavello Barriga, intervino la referida empresa de telecable, acompañado de un efectivo policial, y al parecer del abogado de la empresa denunciante, más el técnico de la misma televisora denunciante "Televisión del Norte".

La diligencia fiscal tuvo como objetivo verificar la señal que emite el cable denunciado, tomando su manifestación del guardián quien se encontraba en horas de trabajo.

Por su parte el guardián de la empresa de cable manifestó, que el inmueble donde funciona el referido cable fue intervenido por el fiscal y la policía, desconociendo si había algún mandato judicial para ingresar al inmueble.

Además refrió que “Esto es una persecución de la competencia del cable, porque siempre han querido comprar el cable, siempre han hecho la propuesta, pero la dueña nunca quiso a aceptar, además son tan malos que a nuestros abonados les están vendiendo su servicio por la suma de 10 soles mensuales, atentando con nuestro servicio, que brindamos nosotros por 15 soles, allí se demuestra que estas personas representada por Julio Cabrera LLajaruna, quieren hacer daño a este Telecable , estos señores quieren monopolizar el mercado”, manifestó el guardián.

Tele Cable "MAXUY" de Casa Grande es denunciada por el mismo delito. La denuncia fue interpuesta por Adolfo Gustavo Palacios Zapata, apoderado de la empresa de Telecable "Televisión del Valle "SAC- Casa Grande.

Según fuentes, esta misma empresa también visito a la propietaria de MAXUY, Santos Tafur de Miranda, para ofertarle la compra de su empresa de cable, y ante su negativa interpuso una denuncia por hurto agravado, denuncia que obra en manos de la Fiscal, Dra. Reina Elizabetch Ruiz Guio, Fiscal Provincial Titular Penal Corporativa de Ascope.

Tafur de Miranda se encuentra en una gran crisis de nervios, en un estado de salud, muy crítico postrada en cama, una anciana de 64 años de edad, quien constantemente, ha venido siendo víctima de chantaje por parte de "Televisión del Valle"SAC.

Se sabe que Julio Cabrera Llajaruna, también guardaría relación con la empresa "Televisión del Valle " SAC, de Casa Grande.

Comentarios