Con éxito concluyó el 14° Encuentro de Líderes Escolares 2010 donde participaron alumnos UGEL Ascope

lunes, 20 de Setiembre del 2010

Con éxito concluyó el 14° Encuentro de Líderes Escolares 2010, realizado en el colegio “Andrés A. Cáceres” de Cachicadán (Santiago de Chuco), y al que asistieron cerca de 300 estudiantes de diferentes colegios de la región, durante los días 9,10 y 11 de setiembre, para presentar diferentes proyectos, promoviendo la interculturalidad y la inserción del método COLPA en las instituciones educativas.

Los ganadores en la presentación de los proyectos educativos fueron: el colegio José Andrés Rázuri de San Pedro de Lloc con el proyecto ‘Promoviendo empresa en mi provincia con el algarrobo’; el colegio Santa Magdalena de Ciudad de Dios, con el proyecto ‘Comercialización de empanadas y queques con pajilla de arroz de la zona’; y el colegio Juan Pablo II de Trujillo, con el proyecto ‘Productos Hidropónicos garantizan la salud’.

El Presidente de ADEI, Raúl Bravo Perales, comentó que al evento asistieron delegaciones de Chepén, Pacasmayo, Ascope, Trujillo, Virú, Gran Chimú, Otuzco, Julcán, Santiago de Chuco, Sánchez Carrión, Bolívar y Pataz, además de la participación los conferencistas Manolo Carrasco Eléspuru, Director de la importante Escuela de Formación Empresarial.

Comentarios