Magdalena de Cao. Una persona muerta y su hermano herido en un ajuste de cuentas en el sector Nazareno

Viernes,27 Agosto 2010

¿Ajuste de cuentas? Es una de las interrogantes que se realizaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Magdalena de Cao, provincia de Ascope, luego del hallazgo de un joven muerto y otro herido a balazos que resultaron ser hermanos.

Fue justamente al promediar las 3:30 de la tarde, cuando los hermanos se movilizaban en bicicleta por el sector Nazareno de esta localidad, llevando leña para su vivienda, sin imaginar que en el camino serían interceptados por un grupo de delincuentes, quienes a quemaropa lanzaron varios disparos hasta dejarlos tirados en el suelo.

El resultado fue un muerto y un herido. Se trata de Francisco Pepe Avalos Leyva (33), quien murió en el acto, mientras que su hermano, Rolando Avalos Leyva resultó herido de bala por lo que fue llevado al hospital Regional de Trujillo, donde hasta hoy se encuentra internado.

Asimismo, el cadáver fue trasladado a la morgue de Ascope para la autopsia de Ley. Hasta el cierre de esta edición, ni la policía ni los familiares han podido determinar las causas de este sangriento crimen.

Sin embargo, por la forma en que se ha desarrollado la intervención delincuencial y los balazos, la policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Ante ello, la PNP espera la mejoría del hermano Rolando Avalos para que declare y esclarezca esta situación.

Comentarios