Trujillo.Asesinan de tres balazos en las piernas a Presidente regional de Ancash en Buenos Aires



Martes, 13 Julio 2010

El presidente regional de Ancash, José Luis Sánchez Milla, murió asesinado anoche de tres balazos en las piernas, en un asalto a la altura del kilómetro 570 de la carretera Panamericana Norte, en la vía de evitamiento del sector Buenos Aires, distrito de Víctor Larco.
Cinco delincuentes colocaron una “aleta de tiburón” para detener la camioneta en la que viajaba de Chiclayo a Chimbote con dos miembros de su seguridad y tres trabajadores del gobierno regional de Ancash. El objetivo era robar el dinero que llevaban sin embargo al oponer resistencia abrieron fuego acabando con la vida de José Luis.

La víctima fue trasladada por sus trabajadores al hospital Belén de Trujillo ayer a las 9:00 p.m. sin embargo falleció a la una de la madrugada de hoy de un paro cardiaco debido a la abundante sangre que había perdido.

En las próximas horas, llegará César Álvarez, ex presidente Regional de Ancash quien solicitó licencia para postular a su reelección en el cargo. Su cuerpo fue llevado a la morgue central de Trujillo.

Comentarios