Trujillo. Alva Castro y Elías Rodríguez detrás de la dedocracia

Jueves, 01 Junio 2010

Y las denuncias de no respetar los resultados de las elecciones internas en el Partido Aprista Peruano, PAP, en el ámbito regional, continúan.
Esto porque la base política ejecutiva de El Porvenir ha emitido un comunicado público en donde refieren explícitamente que se trata de imponer como sea al candidato aprista en su distrito el líder del sector zapatero, Víctor Rebaza Benítez, en desmedro del ganador de tal derecho, Ángel Paul Rodríguez Armas, en el proceso interno.

“En forma unánime acordamos hacer público nuestra voz de protesta ante la pretensión de no respetar las elecciones internas en este distrito, donde salió ganador democráticamente el aspirante Ángel Paul Rodríguez Armas, a quien toda la militancia distrital respalda y no permitirá la designación a dedo, más aún como ya se viene anunciando que será un independiente, como es el señor Víctor Rebaza Benítez, mal llamado representante de los zapateros, ya que no goza de simpatía de los apristas, y mucho menos de los pobladores del distrito”, se indica en el documento.

Pero lo más relevante de su manifiesto, es que acusan sin más al presidente del Congreso, Luís Alva Castro, y al parlamentario liberteño Alías Rodríguez Zavaleta, de ser los autores intelectuales de la presunta designación que rechazan categóricamente.

“Además repudiamos la actitud infraterna de los congresistas liberteños Elías Rodríguez Zavaleta y Luis Alva Castro, que estarían detrás de esta designación a dedo, y de este mal personaje disqué independiente que para de partido, en partido. Porque no decir que es un independiente “prostituto político”, se informa.

En sumas cuentas, dejan bien en claro que dichas movidas surgidas de dichos parlamentarios son considerados una traición al pueblo y los compañeros porvenireños, y por ende no permitirán que prosperen , pues ante todo deben prevalecer los resultados democráticos que favorecieron al candidato Rodríguez Armas.

Como conclusión a su posición, respecto a lo posible imposición de un invitado que aparentemente no cuenta con el visto bueno del militante aprista, el comunicado deja entrever una especie de sabotaje electoral. “Se hace extensiva a todos los compañeros, de nuestro distrito, estar alertas a estas pretensiones, ya que este comité solo apoyara al candidato electo en elecciones internas de nuestro glorioso partido”, finaliza.

Comentarios