Paijan. Asesinan a conocido delincuente

Martes, 06 Julio 2010

A balazos terminó la vida de un conocido delincuente en el distrito de Paiján, provincia de Ascope.
Cuando se disponía a comer un delicioso pollo a la brasa, dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le arrancaron la vida de 5 balazos que le impactaron por la espalda, informó la policía.

La víctima de este nuevo hecho de sangre está identificado como Víctor David Aponte Chávez, alias ‘Ojón’, quien registra una serie de antecedentes policiales por el delito de asalto y robo a mano armada en la Comisaría de Paiján.
El crimen de ‘Ojón’ ocurrió frente a la carretera Panamericana y a pocos metros de la puerta principal de la pollería ‘Cocoroco’ cuando el reloj marcaba las 9 de la noche.

Testigos del asesinato indicaron que ‘Ojón’ estaba a punto de ingresar al negocio cuando cerca de él se estacionó una motocicleta. Sin mediar palabra alguna, los ocupantes dispararon 5 balazos que le impactaron a la víctima por la espalda.

Aunque fue llevado al Hospital EsSalud de Chocope, los médicos no pudieron hacer nada pues los proyectiles ya habían terminado con su vida.
La hipótesis que cobra más fuerza para los investigadores es el de una venganza a manos de otra banda rival.

A Víctor David Aponte Chávez se le atribuye haber pertenecido a la banda delincuencial ‘Los Aponte’.
Este crimen se suma a los constantes hechos de sangre y que se registran en Paiján.
Ante esto, la población se encuentra aterrada pues muchas son las bandas que se disputan la supremacía a punto de balazos y asesinatos.
Hoy, una tensa calma se ha apoderado de Paiján pues los vecinos sospechan que este homicidio podría generar más muertes con la finalidad de saciar la sed de venganza.

Comentarios