Lima. Se acabó el misterio para "Melcochita"


Jueves, 15 Julio 2010

La farándula se tiñe de ciencia. Mediante una prueba de ADN fue descartada la paternidad de Pablo Villanueva (Melcochita) sobre Constanza, la hija de su ex pareja Monserrat Seminario.

Según el laboratorio donde se hizo la prueba, la pequeña Constanza no tiene los genes correspondientes a los de Melcocha, noticia que lo ha dejado más que decepcionado.

“No me voy a poner en el plan de llorar, pero por dentro me siento muy herido. Seguiré ayudando a la bebé, pero el resultado ha salido negativo. Ojalá que aparezca el padre para poder anular la partida de nacimiento. Si no aparece, yo seguiré ayudando a la bebé”, dijo Villanueva en un programa de televisión.

Téngase en cuenta que hace algunos días, Monserrat Seminario intentó suicidarse bebiendo un insecticida, estando a la espera de una criatura presumiblemente de Pablo Villanueva.

El mismo cómico señaló que días atrás, Monserrat Seminario intentó confesarle que la hija que tuvo es de un sujeto con el que mantuvo una relación que duró dos semanas.

“Ella me escribió una carta donde decía que yo he querido mucho a su hija, pero que lamentablemente había estado con un fulano por dos semanas. Pero la engañada es ella, ella es la que va a quedar mal. Ella ya murió para mí”, sentenció.

Comentarios