Chocope. Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito en Mariposa Leyva

Lunes, 26 Julio 2010

Un muerto y cinco heridos, tras choque entre una camioneta y un station wagon, dejó un accidente sucedido ayer a las 6:45 de la mañana en el kilómetro 620 de la carretera Panamericana Nort,e a escasos metros de la garita de control del anexo "La Mariposa Leiva" jurisdicción del distrito de Chocope.

Según la policía, la camioneta Ford de placa OG- 3116, al girar a su izquierda para ingresar a la garita de control de Casa Grande, fue impactada por el automóvil de placa SD- 9021, que venía en la misma dirección, de norte a sur, tratando de adelantar el paso Esto hizo que el auto quede metido en una acequia, mientras que la camioneta, quedó a unos metros de la carretera.

HERIDOS. El chofer del automóvil, Jorge Alberto Flores Urbano (64), los pasajeros Manuela León Florián (71), Karelin García Vásquez (17), Mirian Cáceda Sánchez (18), y William Díaz Núñez (18), fueron trasladados hasta el hospital de EsSalud-Chocope.

Con ellos iba Magdalena Ledezma de Díaz (76), quien presentaba múltiples fracturas. Por eso fue conducida hasta el hospital Regional de Trujillo, pero en el trayecto dejo de existir.

Comentarios

  1. Bueno nose como paso.. solo Dios lo sabe y el se encargara de castigar al culpable. Me quitaron a mi Mamita no saben como duele perder un ser queridoo .. se que ya no te vere y no podre estar a tu lado para despedirme..se que nunca te dije que te queria.. Pero te QUIERO se que solo te fuistes a un largo viaje pero volveremos a estar juntas. TE QUIERO MUXO MAMITA AMADA nunca te olvidare viviras siempre en mi corazon y se que tu desde el cielo velaras por nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario