Trujillo. Ya puede comprar sus entradas para la feria gastronómica

Trujillo, Viernes 18 de Junio del 2010

Pasión por la Comida se realizará el 17 y 18 de julio en el Mall Aventura Plaza de la Ciudad de la Eterna Primavera
Luego del cambio de fecha, ya todo está casi listo para que el Festival Gastronómico Regional Trujillo, Pasión por la Comida reciba a unas 25 mil personas durante los dos días que se celebrará.
La comida trujillana se lucirá por todo lo alto gracias a la participación de los mejores restaurantes locales. Además, desde Lima llegarán chefs representantes de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), como Pedro Miguel Schiaffino, Adolfo Perret, Christian Bravo y Javier Ampuero. La invitada especial será Teresa Izquierdo, quien compartirá sus secretos en la cocina con los asistentes.
También habrá concursos en las categorías Secretos de Familia, Comedores Populares, Plato Innovador y Cocinero Joven.

LAS ENTRADAS

Apega y Sodexo, los promotores de la feria, dijeron que desde hoy hasta el 16 de julio el costo de las entradas será de 7 soles, y que durante los días de feria será de 10 soles.
Por el momento, las entradas solo están en la venta en Trujillo: en Teleticket del Mall Aventura Plaza, en Wong de la Av. Larco y en las agencias del BBVA ubicadas en la esquina del Jr. Gamarra con el Jr. Pizarro y en la del Centro Comercial Real Plaza.

Comentarios