Trujillo. Nick Vujicic dictó conferencia en la UCV


Trujillo, Martes 22 de Junio del 2010

El famoso orador australiano Nick Vujicic, quien nació sin brazos ni piernas, llegó a nuestra ciudad para brindar una charla motivacional en el Auditorio “Héctor Acuña Cabrera” de la Universidad César Vallejo, donde recibió un presente de manos del Rector de dicha Casa Superior de Estudios, Dr. Sigifredo Orbegoso Venegas.

“Es la primera vez que vengo al Perú y espero venir muchas más. He viajado por 33 países, pero no importa quién eres, ni lo que tengas, estoy aquí para que compares tu sufrimiento con el mío porque creo que el miedo es la más grande discapacidad de todas", expresó Nick.

“Yo soy muy rico porque tengo paz y fortaleza” “Me encanta ver tanta gente, pero quiero que también tome estas actitudes positivas. No necesito ni brazos ni piernas para amar a Dios, no los necesitas para amar a tu vecino ni a ti mismo", señaló.

También agradeció a nuestra institución y los más de mil asistentes por su presencia. "Yo soy muy rico porque tengo paz y fortaleza. Agárrate de la verdad y te hará bien. Algunas veces te vas a caer y a fallar, yo también estoy en proceso de construcción".

Como sabemos, Nick Vujicic es un joven australiano de 26 años que nació sin brazos ni piernas. A pesar de este serio inconveniente, Nick ha sabido salir adelante dando un tremendo ejemplo a los demás.

Fundador de la ONG "Life without limbs" (Vida sin miembros), se ha convertido en un espléndido orador motivacional, que en escasos minutos es capaz de provocar las risas de los asistentes, o conseguir que se les encoja el corazón y las lágrimas aparezcan en sus rostros; pero, sobre todo, deja un mensaje de esperanza.

Las palabras de Nick Vujicic tiene la suficiente fuerza para emocionarnos y también para hacernos sonreír. Su vida es todo un ejemplo de superación y de amor por la vida.

Comentarios