Paijan. Anciano muere atropellado por remolque

Paijan. Miercoles 23 de Junio del 2010

Otro lamentable accidente se registró en la carretera Panamericana Norte. Esta vez perdió la vida un hombre de 66 años, identificado como Juan Pablo Mudarra Castillo, quien fue atropellado a las 18 horas de ayer por un remolque de la empresa ‘’Joselito SRL’’ a la altura del kilometro 89 de la Panamericana Norte, a la altura de la Avenida Tambo, en el norte de Paiján.

Según el informe policial, Ubaldo Cruz Terrones, conductor del remolque de placa rodaje YD- 3907, se trasladaba de norte a sur, asegurando que la víctima se cruzó intempestivamente cuando volteaba a la derecha con dirección a la Avenida Tambo, por lo que terminó siendo arrastrado más de 10 metros de distancia por el fuerte impacto.
Siendo las 19:30 horas, con la presencia de miembros de la policía de carreteras y por orden de la fiscal de turno, Hilda Piaba Cossío, de la Fiscalía Mixta de Paiján, se procedió a realizar el levantamiento del cadáver tras diagnosticar que la causa de su muerte fue debido a un traumatismo encefálico craneano severo, posteriormente fue trasladado hasta la morgue central de Ascope.
En tanto, los moradores de la zona afirman que el cruce de la Avenida Tambo, con la carretera Panamericana Norte, es considerado punto crítico a causa de la frecuencia con que ocurren accidentes.
Mientras tanto, miembros de la policía de carreteras manifestaron que se trata de una zona de bastante tráfico vehicular y muy poblada lo que hace obligar a sus residentes cruzar a diario la carretera Panamericana para salir de sus hogares, algo que presenta un riesgo.

Comentarios