Mexico, Aguirre: "Vengo a triunfar y a llegar lo más lejos posible con San Luis"


San Luis, Miercoles 09 de Junio del 2010

Puso alta la valla. En sus primeras declaraciones como flamante jugador del San Luis de México, Wilmer Aguirre, manifestó que llega para "triunfar y llegar lo más lejos posible" en el competitivo campeonato mexicano.

Según publicó la edición digital del diario Pulso, a pesar de un largo viaje desde Lima el jugador peruano se dio tiempo para entrenar en el gimnasio del Centro de Entrenamiento La Presa y de observar la práctica de sus nuevos compañeros.

"Sobre mis expectativas de llegar al Club San Luis, es el poder empujar el carro para el mismo lugar, junto con todos los compañeros, poder triunfar y tratar de llegar lo más lejos posible", refiere la publicación.

Asimismo, explicó que en esta segunda experiencia internacional, la primera fue cuando jugó en el Metz de Francia, manifestó estar muy feliz y contento de estar en México.

"Sabemos que es una plaza (la mexicana) muy importante, por lo que siento que para mí esta va a ser una experiencia muy buena", agregó.

La publicación también destaca las cualidades goleadoras de Aguirre, conocido como "El Zorrito" en Alianza Lima, las cuales pudieron verse en vivo y en directo en la primera y segunda fase de la Copa Libertadores.

"Voy a darle todo, todo lo que he aprendido, lo que también yo pueda aprender acá, con la poca experiencia que tengo. (...) Los jugadores me han dado un buen recibimiento, por lo que creo que habrá una buena química para poder aportar al equipo", aseguró Aguirre.

En otro momento, el delantero también se refirió a su nuevo club, del que, señaló, es protagonista de los últimos campeonatos, pero que en la pasada temporada no le fue bien.

"Hay que trabajar muy duro y trataré de ayudar al equipo con mi trabajo", precisó.

Aguirre fue transferido por Alianza Lima al fútbol mexicano luego de su exitosa participación en la Copa Libertadores, donde anotó en varias oportunidades, tres de las cuales, fueron ante el actual campeón de este torneo, Estudiantes de La Plata.

Comentarios