VÍDEO LOCAL. Matan a periodista de Radio Ollantay de 6 balazos

miércoles, 04 de mayo de 2011



La tarde de ayer cuatro delincuentes irrumpieron un restaurant ubicado en la cuadra 2 de la calle Manuel Seoane de este distrito y asesinaron a mansalva de 4 balazos, al locutor de radio Ollantay, Julio Castillo Narváez (40).

Según el parte policial y el fiscal de turno de dicha provincia, el locutor se encontraba almorzando tranquilamente, cuando de pronto ingresaron 4 delincuentes solicitaron tomar una gaseosa y cuando la dueña del establecimiento se aprestaba a servir; de inmediato dispararon contra el colega, que venía ejerciendo el periodismo por más de 20 años.

El asesinato sucedió a las 3:30 p.m., y ante la desesperación de algunos comensales, que trataron de levantarlo, pero el impacto de las balas origino su fallecimiento de inmediato.

Al instante llegaron efectivos policiales con el fiscal de turno y ordenaron el levantamiento del cadáver y trasladarlo al centro de salud para la autopsia de ley. Vivía en el sector Chanquen, del Puente Virú y era muy querido por la población.

Por su parte el Decano del Colegio de Periodistas de La Libertad, Manuel Rodríguez Romero, condenó el hecho y exigió a la policía y el Ministerio Público la captura de los asesinos, que por su crítica y condena contra la delincuencia; en su noticiero del medio día de radio Ollantay, no se puede asesinar a ningún hombre de prensa. “Exijo una investigación en profundidad, bajo responsabilidad de la Policía Nacional de Virú”, remarcó.

Comentarios