NACIONAL. Keiko Fujimori prometió gobierno de unidad y ancha base

La candidata de Fuerza 2011 aseguró por ello que un eventual gobierno suyo estará constituido por un 80% de personas ajenas a su partido

Martes 31 de mayo de 2011


La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, prometió que de llegar al poder instaurará un gobierno de ancha base y unidad nacional constituido, principalmente, “por independientes con experiencia y vocación de trabajo por los más pobres del país”.

Aseguró por ello que un eventual gobierno suyo estará constituido por un 80% de personas ajenas a su partido, pero lo suficientemente calificadas con el propósito de seguir manteniendo la ruta del crecimiento económico, el cual pueda garantizar la generación de empleo y, con ello, la reducción de la pobreza.

“Queremos un país unido con inclusión social en el que respetemos nuestras diferencias y discrepancias. Un Perú que encuentre la reconciliación para cerrar la heridas del pasado y emprenda el ansiado desarrollo”, dijo en un mitin de cierre de campaña en el distrito chalaco de Ventanilla.

La candidata criticó también a Ollanta Humala, de quien reiteró que “se encuentra nervioso y está reaccionando de forma violenta”. También descalificó las denuncias de fraude hechas por Omar Chehade, candidato a la vicepresidencia de Gana Perú, pues se trata de “declaraciones irresponsables de una persona con doble moral”, por haber sido abogado de un empresario cercano a Fortunato Canaán

Comentarios