Richard Acuña Núñez, visitó el centro poblado de Chiclín en el valle Chicama


miercoles, 23 marzo 2011

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, el candidato al Congreso por la Alianza por el Gran Cambio, Richard Acuña Núñez, visitó el centro poblado de Chiclín en el valle Chicama, donde hizo entrega de una mini laptop HP a los miembros de la Hermandad del Señor de La Caña, y además conversó con los pobladores para escuchar sus necesidades.

El joven candidato indicó que, en lo que resta de la campaña concentrará sus visitas a los lugares de mayor población electoral con la única finalidad de consolidar la candidatura de su candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Quedan pocos días y creo que la labor de todos los candidatos de la Alianza por el Gran Cambio es reforzar y conseguir que PPK sea nuestro próximo presidente. La subida en las encuestas de PPK no es casualidad, es el reflejo de todo el apoyo que recibe de la población. Sin duda que los peruanos vienen reaccionando y se han dado cuenta que es la mejor opción para coger el mando de nuestro país”, añadió el candidato al Congreso.

Richard Acuña luego de su visita a Chiclín, se dirigió hasta el sector Macabí en Chicama, donde apadrinó las Bodas de Oro de una de las promociones de la Institución Educativa “Juan Ignacio Gutiérrez Fuentes”.

Volverá a la sierra

Por otro lado, “El Delfín de PPK” manifestó que para próximo fin de semana, volverá a visitar la sierra liberteña. “Hemos programado para el viernes llegar hasta Julcán, el sábado regresaremos a Huamachuco y el domingo estaremos en Otuzco. Estas visitas tienen la finalidad no sólo de repotenciar nuestra candidatura al Congreso, si no la de PPK”, agregó.

Finalmente, hay que indicar que hace dos días, Acuña Núñez conmovió al visitar el Centro Poblado Alto Trujillo, donde recorrió sus principales sectores para escuchar el sinnúmero de necesidades de sus pobladores.

Comentarios