Su despotismo y soberbia le pasaron la factura a la actual alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra

jueves,07 de Octubre del 2010

Su despotismo y soberbia le pasaron la factura a la actual alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, quien perdió en su intento de reelegirse en el cargo. Así lo sostuvo el alcalde del centro poblado menor de Chiclín, Arturo Mariños, quien a su vez exigió al nuevo alcalde de este distrito, David Valderrama y que se realice una investigación profunda sobre la gestión de la burgomaestre aprista.
“Su soberbia y el maltrato a los pobladores y a los centros poblados menores han sido la causa para que Mirtha Sánchez pierda estas últimas elecciones y ser reelegida”.

Agregó que: “Los centros poblados hemos sufrido el despotismo de esta señora, quien hasta el último momento se ha negado hacer entrega de lo que nos corresponde por Ley El Foncomun”.

“Tengo entendido que ese dinero que corresponde a los centros poblados lo ha utilizado en beneficio político, ya que con ello se dedicó a realizar algunas obras en los últimos meses de su gestión, estrategia que no le ha dado resultado, porque el pueblo sabe lo mal que se ha manejado el municipio chicamero” manifestó Arturo Mariños.

Comento que, “En esa medida exigiremos al recién elegido David Valderrama, una vez que asuma el cargo, realice una profunda auditoría de la gestión de Mirtha Sánchez y de encontrarse irregularidades - que posiblemente pueda haberlas - será denunciada ante la Contraloría de la República.

Arturo Mariños, ha señalado que Mirtha Sánchez, siendo natural de Chiclín, nunca brindo un apoyo decidido a este centro poblado, que en su oportunidad lo llevó a la alcaldía y como precio a la traición al voto popular, hoy muerde el polvo de la derrota.

Comentarios