Casa Grande. El sábado concluye la amnistía tributaria en este distrito

Viernes, 09 Julio 2010

El próximo 10 de julio concluye indefectiblemente la vigencia de la amnistía tributaria para los vecinos contribuyentes del municipio de Casa Grande, ha informado la Oficina de Imagen Institucional de la municipalidad casagrandina.

Como se conoce el beneficio tributario está regulado por la Ordenanza Municipal 006-2009 y sus modificatorias; ésta establece la condonación temporal a los contribuyentes y/o administrados del distrito de Casa Grande, respecto al impuesto predial, arbitrios municipales y los intereses más las multas que se puedan haber generado por la deuda hasta el 30 de noviembre de 2009.

Con la intención de facilitar la atención a los contribuyentes, la Oficina de Rentas atenderá el sábado 10 de julio en el horario de 8 de la mañana hasta 1 de la tarde. “Hasta la fecha más de 1 mil 500 vecinos se han acogido a este beneficio por ello creemos que muchos también lo harán el último día de la vigencia de la amnistía tributaria”, comentó Elcira Pósito, jefe de la Oficina de Imagen Institucional de la comuna.

Comentarios