jueves, 05 mayo 2011El alcalde de la municipalidad distrital de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández viene reconociendo a inexistentes organizaciones de la sociedad civil, según denunció el alcalde del centro poblado Roma, Wilmer Choñón Moreno.
“A través de la Resolución de Alcaldía Nº 175-2011-MDCG se da el reconocimiento al Comité de Gestión de la nueva urbanización Micaela Bastidas del centro poblado Roma. En nuestro centro poblado tenemos la Urbanización Micaela Bastidas I y el asentamiento humano Micaela Bastidas, ubicado entre las calles Cuzco y Arequipa. No sé en qué realidad o documento se basan los funcionarios municipales para dar reconocimiento a este inexistente comité de gestión”, señaló
Este evidente desconocimiento de la realidad del distrito por parte de los funcionarios de la comuna casagrandina y del mismo alcalde, Alejandro Navarro Fernández, interfiere con el trabajo de otras entidades como la municipalidad del centro poblado Roma. “Hemos dirigido un documento a la municipalidad distrital de Casa Grande solicitando la nulidad de la referida Resolución de Alcaldía pues no se adjunta plano de ubicación de esta nueva urbanización, además los firmantes no sobrepasan las diez familias y en su mayoría son hijos de vecinos de la urbanización “Micaela Bastidas” y algunos poseen lotes invadidos en otro sector de la urbanización”, precisó Choñon Moreno.
“Lo primero que debieron hacer si querían conformar una organización como ésta es dar cuenta a la municipalidad de Roma, luego de hacer la evaluación emitimos una opinión técnica. Estas personas han ido directamente a la oficina de Participación Ciudadana de la municipalidad de Casa Grande quienes no han hecho ningún tipo de verificación para certificar la existencia de esa nueva urbanización”.
Comentarios
Publicar un comentario