Trujillo. Magaru de Roma debutó perdiendo por goleada antes Carlos A. Manucci

Lunes, 19 Julio 2010

Carlos A. Mannucci se reencontró con su hinchada y a pesar de la corta preparación y la ausencia de sus refuerzos por problemas en la inscripción, goleó por un claro 6-2 al Magaru de Roma, en el inicio de su participación en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2010.

En medio de un ambiente grato para todos los hinchas carlistas, que extrañaban ver nuevamente a su escuadra en el Mansiche, Carlos A. Mannucci logró una contundente victoria por 6-2, sobre el Magaru de Roma, en el inicio de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

COMO FORMARON

C.A.MANNUCCI: Heber Sánchez; Carlos Meléndez, Gerson Gálvez, Víctor García, Henry Córdova; Oscar Romero, Eddy Pérez (Yuri Miñano), Marco Arce (Jefry Real), Iván Terrones; Víctor Ruiz (José Luis Cabrejos), Jonathan Rodríguez.

MAGARU: Alfred Peralta, Juan Llanos, Alex Torres, Luis Rodríguez, Fernando Vilchez (Miguel Trujillo); Jorge Machuca, Alexander Goicochea, Elías Román (Edwin Medina), Niki Rodríguez (Kristian Mantilla), Giancarlo Medina, Jeeyson Diaz

Mannucci alineó con una escuadra netamente liberteña, pues los refuerzos llegados no pudieron ser inscritos a tiempo y recién debutarían la próxima semana. Si bien aún falta mucho trabajo en esta escuadra, se notó las ganas y el esfuerzo que demostraron en cada jugada, y esto fue lo que les permitió rápidamente abrir el marcador. A los 12, un centro preciso de Marco Arce y Víctor Ruiz de cabeza marca el primer gol mannuccista del 2010.

Los trujillanos continuaban atacando, y de la mano del habilidoso Iván Terrones y las veloces trepadas del marca punta Carlos Meléndez, llegaron una y otra vez sobre el pórtico rival, pero en la delantera Ruiz y Jonathan Rodríguez no estaban claros en la definición.

En la segunda mitad, las cosas mejorarían para los locales y empezarían con un “blooper” del equipo de Ascope, que al no poder despejar el balón terminó ingresándolo a su propio pórtico y marcándose el segundo gol. Luego a los 6 minutos, Iván Terrones con su corta estatura le ganó en el cabezazo a toda la defensa, y con un bonito gol marcó el tercero.

Mannucci se confió y dio algunas ventajas en una defensa, que hasta ese momento se había mostrado sólida con Víctor García y Gerson Gálvez, pero que en un descuido permitieron que Alexander Goicochea de cabeza descuente.

Si los visitantes intentaban acortar distancias, Jonathan Rodríguez volvía a estirar diferencias anotando a los 18 el 4-1.

Magaru respondió nuevamente y Jeeyson Diaz marcó un golazo, con un “sombrero” sobre el golero Heber Sánchez, pero finalmente Mannucci dejó clara su superioridad y anotó por medio de Jefry Real a los 39 y Jonathan Rodríguez Casana de “palomita” a los 43.

Al terminar el encuentro, el público se retiró contento por el reencuentro con su escuadra pero aún con dudas sobre el potencial de la oncena presentada. Con la incorporación de los refuerzos cuya documentación se debe de completar esta semana, se podrá observar un equipo cada vez más competitivo y con mayores aspiraciones.

Comentarios